viajar-en-autocaravana-con-ninos-en-madrid

Viajar en Autocaravana con niños por Madrid

Quizás en estos momentos tan complejos que estamos viviendo no nos alcanza la mirada para pensar en estos planes. Pero, igual que dejaremos atrás los malos momentos, llegarán los buenos, y con ellos, volveremos a disfrutar de nuestras salidas en autocaravana o furgoneta camper. Hoy os proponemos algunas cosillas que podéis hacer en familia para disfrutar y viajar en autocaravana con niños por Madrid.

parque acuatico - viajar en autocaravana con niños

Aquópolis de Villanueva de la Cañada

Refrescarnos y disfrutar de un inolvidable día en alguno de los parques acuáticos con los que cuenta la Comunidad de Madrid. En esta ocasión no podemos dejar de proponeros visitar el Aquópolis de Villanueva de la Cañada, el parque acuático más grande de Europa, cuyo emplazamiento, muy cerquita de la Sierra de Navacerrada, nos invita a desconectar y pasar un bello día en familia.

warner

Parque Warner de Madrid

Una visita al Parque Warner Madrid. A los niños (y no tan niños) les encantan los parques temáticos. Aprovechar nuestro paso por Madrid y visitar el Parque Warner es algo que bien seguro los más pequeños no olvidarán. Aquí te enlazamos la página oficial del parque para que puedas echar un ojo a toda la oferta de atracciones y entretenimiento que el parque ofrece y puedas sacar el máximo de provecho a vuestra visita al parque, sobretodo si sólo disponéis de 1 día para disfrutar del mismo.

parque de arboles

Parques de aventura en los árboles

Un día en alguno de los parques temáticos de aventura en los árboles. Amazonia Cercedilla (el mayor parque temático de aventura en los árboles de España) o Forestal Park (en Guadarrama) son muy buenas opciones para pasar un divertido y emocionante día, lleno de aventuras, y en el que no sólo disfrutarán los más pequeños de la casa, sino que también, los más mayores se los pasarán en grande.

piscina natural - viajar en autocaravana con niños

Zonas de baño de la Comunidad de Madrid

Disfrutar en alguna de las zonas de baño habilitadas por la Comunidad de Madrid. Aunque en este link podéis encontrar toda la información oficial que pone a nuestra disposición la Comunidad de Madrid os queremos avanzar que existen cuatro zonas de baño en las que se controla la calidad del agua y por tanto, el baño es seguro para nuestra salud y la de los más pequeños. Éstas se encuentran en Rascafría, Estremera, San Martín de Valdeiglesias y Aldea del Fresno. Por tanto, desde aquí os queremos invitar a ser responsables, con nuestra salud y con el medio ambiente, y evitar los baños en zonas no habilitadas o en las que la calidad del agua no pasa los debidos controles sanitarios.

senderismo - viajar en autocaravana con niños

Senderismo y naturaleza

Un bello día de senderismo en la “Senda de las Formas”, de la Pedriza. Quizás, una de las mejores herencias que podremos dejar a las generaciones futuras es el amor y respeto por la naturaleza. En este link podéis encontrar más información para preparar esta bonita senda y adaptarla a vuestras necesidades y las de los más pequeños.

animales

Amor por los animales en Safari Madrid

Amor por los animales en Safari Madrid, en Aldea del Fresno. A todos nos sorprende cuando nos enteramos por primera vez que existe la posibilidad de contemplar y disfrutar, desde nuestra propia autocaravana o furgoneta camper, a modo safari, de tantos animales salvajes que viven en Safari Madrid en un régimen de semilibertad (aunque somos conscientes que nada mejor como la libertad). Ahora, más que nunca, deleitarnos viendo a cebras, rinos, osos, elefantes, hipopótamos, leones, tigres…está al alcance de todos nosotros.

Si sois amantes de los animales, que esperamos que sí, os animamos a que visitéis Safari Madrid, donde los animales viven en semilibertad. Eso sí, si en algún momento tenéis la oportunidad de viajar a Sudáfrica, aquí os dejamos un enlace del Safari en autocaravana por Sudáfrica. ¡Inolvidable!

kart - viajar en autocaravana con niños

Disfrutar del mundo del motor

Si en la familia sois apasionados del mundo del motor, disfrutar de una bonita y emocionante mañana de Karting en el Karting Formula 0, de Leganés o en el Circuito del Jarama seguro os encantará.

Vemos como posibilidades de disfrutar de Madrid con niños hay muchas. Viajar precisamente en autocaravana o furgoneta camper nos permite poder compensar los gastos y disfrutar de multitud de ofertas que se adapten a nuestra economía. Esperamos que este post os haya sido de utilidad y dado ideas para viajar en autocaravana con niños por Madrid y disfrutar con los más pequeños.

Si os ha gustado el artículo de Viajar en Autocaravana con niños por Madrid, también te recomendamos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos destacados

Podcast

¿Te gustan los podcast? Puedes escucharlo en la mayoría de plataformas de podcasts o en esta misma web.

Newsletter

Suscríbete y recibe los últimos artículos que publicamos en el blog.