covid-free-bycamper

Covid-19

Con el objetivo de frenar y prevenir el contagio por COVID-19 seguimos un estricto protocolo de limpieza y tratamiento de desinfección, aplicado de manera segura y efectiva. A tal fin nuestros vehículos son completamente limpiados y desinfectados mediante el uso de virucidas autorizados por el Ministerio de Sanidad, así como mediante la aplicación de ozono en todas nuestras campers de alquiler. De esta forma aseguramos la total higienización de nuestros vehículos, con las máximas garantías requeridas para la salud de todos nuestros clientes.

Desde ByCamper os queremos trasladar a todos en primer lugar nuestro agradecimiento por seguir confiando en nosotros. Sois ya muchos de vosotros los que afortunadamente os estáis interesando por el alquiler de una furgoneta camper. Si bien, la incertidumbre que provoca la posibilidad que se vean dificultados o impedidos los desplazamientos está comportando un aplazamiento en la decisión de efectuar las reservas.

Dadas las circunstancias actuales os comunicamos que todas aquellas reservas que se efectúen y que no puedan realizarse llegada la fecha por no estar permitida la salida de la Comunidad de Madrid como consecuencia del COVID-19 podrán ser, a vuestra elección, sin coste:

(i) modificadas a otra fecha que os convenga, según las condiciones y tarifas vigentes que resulten de aplicación a dicha nueva fecha y previa verificación de disponibilidad para las mismas por nuestra parte.

(ii) canceladas, con opción de elegir la devolución del importe abonado o la emisión de un bono por el importe abonado para que podáis disfrutarlo en los próximos 12 meses, según las condiciones y tarifas vigentes que resulten de aplicación a dicha nueva fecha y previa verificación de disponibilidad para las mismas por nuestra parte.

Para cualquier cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Abrir WhatsApp
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?